jueves, 18 de octubre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » El Pabellón de Puente Tocinos estrenará nuevos focos de tecnología LED
murcia »

El Pabellón de Puente Tocinos estrenará nuevos focos de tecnología LED


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 25/03/2018 ( 17:40 )

El Pabellón de Deportes de Puente Tocinos estrenará nuevos focos de tecnología LED que permitirán mejorar la visión de los deportistas y de los espectadores. Así lo ha aprobado la Junta de Gobierno, que ha solicitado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia una subvención por valor de 20.950 euros a fin de poder acometer los trabajos.

 

Para ello se va a acoger al proyecto de "Subvenciones a Ayuntamientos de la Región de Murcia para la reparación, ampliación y mejora de los espacios deportivos o complementarios de instalaciones deportivas municipales", de la CARM, publicado en el BORM el pasado 8 de marzo.

 

Para la concurrencia a dicha subvención se ha presentado el "Proyecto de sustitución de focos por tecnología LED en Pabellón Puente Tocinos (Murcia)", que incluye descripción y presupuesto detallado de los mismos, acompañada de plano de situación-emplazamiento de las instalaciones y fotografías del estado actual de las actuaciones para las que se solicita la ayuda.

 

El concejal Felipe Coello ha destacado que "esta mejora va a permitir mejorar la visión del espectáculo por parte de los espectadores que se den cita cada semana para asistir a los diversos eventos deportivos, así como de los deportistas que van a mejorar su rendimiento en la pista. A esto se suma una mayor eficiencia energética y ahorro en el consumo".



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto