domingo, 19 de agosto de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » El PP acusa a Castejón de no promocionar el mar Menor
CARTAGENA »

El PP acusa a Castejón de no promocionar el mar Menor


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 03/08/2018 ( 05:54 )

La concejala del PP en Cartagena Esperanza Nieto ha acusado hoy a la alcaldesa, Ana Belén Castejón, de no haber hecho "nada" para la recuperación del mar Menor y de ser "incapaz" de trabajar en políticas de promoción turística para atraer más visitantes al litoral del municipio.

En un comunicado, le ha reprochado ser "muy irresponsable" por criticar la situación de la laguna en plena temporada de verano cuando es "reconocido por todos" que la calidad de las aguas está "mucho mejor" que en años anteriores y la recuperación del turismo es "más que evidente" gracias a la acción del Gobierno regional por este sector".

Ha criticado que utilice el mar Menor como "arma arrojadiza" contra el PP y que no haya "sido capaz de trabajar de la mano" del Ejecutivo murciano para aportar soluciones para la protección y recuperación total del mar Menor.

Ha considerado una "burla" a la sociedad cartagenera y una forma "muy torpe" de tapar sus "debilidades" como alcaldesa culpar a otros de su "ineficaz gestión".

"Para Castejón, el mar Menor no está en su agenda y no lo ha estado nunca", ha finalizado.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto