lunes, 25 de junio de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » El PP valora el "proyecto sólido y bien armado" de López Miras

El PP valora el "proyecto sólido y bien armado" de López Miras


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 12/06/2018 ( 18:46 )

El portavoz parlamentario del PP, Víctor Manuel Martínez, ha valorado hoy el "proyecto sólido y bien armado" que ha representado el discurso en el Debate del Estado de la Región del presidente del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras, para que siga siendo la comunidad autónoma con más incremento económico y de empleo.

Martínez ha resaltado que la Región "sigue avanzando" a pesar de los problemas de financiación, agua e infraestructuras que padece, y ha resaltado que el trabajo de López Miras ante el Gobierno español ha permitido proyectar infraestructuras por valor de 3.000 millones de euros. Al igual que ha hecho el presidente en su discurso, el portavoz parlamentario del PP ha confiado en que, aunque "van en el ADN del PSOE castigar a la Región", el Gobierno presidido por Pedro Sánchez "no frene" ninguno de estos proyectos.

Martínez ha emplazado a la oposición que "siga exigiendo" al nuevo Gobierno español el cumplimiento de proyectos cuya llegada "estaba muy cerca", como el AVE, así como la apertura del aeropuerto de Corvera y la ejecución del tercer carril de la autovía A-7.

Sin embargo, ha censurado que el resto de grupos esté empezando a "flexibilizar sus planteamientos" de reivindicaciones hacia el nuevo Ejecutivo central.

Finalmente, el portavoz parlamentario del PP ha resaltado que López Miras haya anunciado que será "intolerante e implacable contra la corrupción" y contra los que "intenten utilizar las instituciones para su beneficio político".



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto