lunes, 23 de julio de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » El PSOE urge una Ley Integral para el Mar Menor
política regional »

El PSOE urge una Ley Integral para el Mar Menor


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 11/04/2018 ( 13:08 )

  • El diputado socialista Antonio Guillamón se mostró molesto con la actitud de Ciudadanos por no permitir que se aborde la aprobación de las directrices para la redacción de la Ley Integral del Mar Menor en la Asamblea.

Antonio Guillamón y Yolanda Fernández, diputados  del Grupo Parlamentario Socialista comparten con el vicepresidente de Proexport Javier Soto la necesidad de que en el menor plazo de tiempo posible haya una Ley Integral para la preservación y gobernanza del Mar Menor. Ante esto, Guillamón aprovechó para reclamar al Gobierno regional que no siga dilatando la elaboración de esta norma y la remita en breve a la Asamblea Regional.

 

“Seguimos pensando que el Gobierno regional está perdiendo un tiempo irrecuperable en lugar de ponerse a redactar un borrador sobre esta norma, a pesar de saber que el Mar Menor no tiene espera”.

 

Antonio Guillamón mostró su malestar ante el cambio de actitud del Grupo Parlamentario Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, “al no permitir que entrara en el orden del día de la Comisión Especial sobre el Mar Menor la aprobación de las directrices que desde la Cámara se enviarán al Gobierno regional para contribuir a la redacción de la Ley Integral del Mar Menor”.

 

El diputado socialista confía en que esta formación recapacite y pronto cambie su posición y retorne a la que tenía en un principio. “Así podremos seguir trabajando  y finalizar el acuerdo que había alcanzado la Comisión”.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto