viernes, 21 de septiembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » El SMS quiere lanzar este verano la OPE extraordinaria de 2017 y 2018
REGIÓN DE MURCIA »

El SMS quiere lanzar este verano la OPE extraordinaria de 2017 y 2018


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 25/06/2018 ( 12:40 )

El Servicio Murciano de Salud tiene previsto lanzar este mismo verano la oferta pública de empleo (OPE) extraordinaria así como las plazas de reposición de los años 2017 y 2018, de manera que "en menos de un año" podrían estar ya en marcha todas las plazas relacionadas con la oferta de empleo sanitario en la comunidad autónoma.


Así lo ha comunicado este lunes el consejero de Salud, Manuel Villegas, que ha mantenido una reunión con el presidente del Consejo General de Colegios de Médicos de España, Serafín Romero, y el presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras, en el Palacio de San Esteban de Murcia.


El objetivo es lanzar este mismo verano la gran OPE extraordinaria aprobada a nivel nacional de manera que en "menos de un año" estén ya lanzadas toda las plazas de empleo público del sector sanitario.


Esto afectará a en torno un 25 por ciento de la plantilla actual del SMS, cuya tasa de temporalidad se va a "reducir drásticamente" con esas convocatorias, lo que dará seguridad a muchas familias.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto