lunes, 17 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » En marcha una nueva línea de ayudas para los polígonos industriales
REGIÓN »

En marcha una nueva línea de ayudas para los polígonos industriales


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 24/11/2018 ( 11:58 )

Mejorar, modernizar y dotar de infraestructuras de abastecimiento de energía es el fin de la nueva convocatoria de ayudas que ha lanzado el Gobierno regional para los polígonos industriales y que busca prestar un mejor servicio a las empresas y atraer nuevas inversiones productivas que mantengan y generen empleo.

 

Esta convocatoria de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente está dirigida a ayuntamientos, asociaciones sin ánimo de lucro y comunidades de propietarios directamente relacionadas con la gestión y conservación de áreas industriales de la Región de Murcia, así como para empresas vinculadas de forma directa con la gestión y conservación deestas áreas productivas.

 

El presupuesto de esta acción, cuyas bases fueron publicadas el 15 de noviembre en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, es de 1.064.000 euros, con subvenciones que pueden llegar hasta los 300.000 euros y el 60 por ciento de la inversión de mejora que se realice.

 

La directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín, indicó que “sacamos estas ayudas de concurrencia competitiva para dar un nuevo empujón a los polígonos industriales de la Región y que cuenten con mejores instalaciones para prestar el mejor servicio a las empresas generadoras de empleo de calidad. Además, las mejoras les hacen ser más atractivos para atraer nuevas actividades y facilitar las inversiones de compañías”.

 

Las ayudas, que se pueden solicitar hasta el 5 de diciembre, contribuirán a financiar tanto los estudios como las propias obras de ejecución de las mejoras y acondicionamientos de los polígonos industriales.

 

La presentación de solicitudes deberá realizarse de forma telemática, a través del formulario específico dispuesto para ello en laSede Electrónica de la Comunidad y con el código de procedimiento 2772, por lo que el solicitante de la ayuda deberá disponer de firma electrónica reconocida.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto