lunes, 24 de septiembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » En marcha una plan de limpieza y repintado de farolas
MURCIA »

En marcha una plan de limpieza y repintado de farolas


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 13/09/2018 ( 11:46 )

La concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, apuesta por el mantenimiento y conservación del alumbrado público y  por ello, ha arrancado, esta semana un Plan integral con el repintado de más de 60 farolas en diversas calles de la ciudad.

 

En concreto, esta actuación ha comenzado en la calle Alejandro Seiquer para continuar durante los próximos días en la calle Pintor Villacís, Isidoro de la Cierva y Ceballos.

 

Las actuaciones a realizar consisten en la eliminación de pegatinas, anuncios y adhesivos en la columna de las luminarias, y posteriores labores de hidrolimpieza y pintura de las mismas para su perfecto mantenimiento.

 

"El Plan integral de alumbrado público, se va a acometer por fases, y tiene como objetivo el mantenimiento y conservación de las luminarias del municipio" ha informado Rebeca Pérez. 

 

Según la ordenanza de limpieza viaria, se considera una infracción leve colocar carteles en lugares no permitidos, la comisión de una segunda infracción se consideraría grave.

 

"De esta forma concienciamos a los ciudadanos de la importancia de respetar las normas y cuidar el mobiliario y alumbrado público para conseguir que la ciudad esté en perfectas condiciones" ha concluido Rebeca Pérez.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto