jueves, 21 de junio de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Fallece una anciana en un incendio en un geriátrico de Cartagena
suceso »

Fallece una anciana en un incendio en un geriátrico de Cartagena


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 27/02/2018 ( 08:09 )

Una anciana de 87 años de edad fallecía anoche calcinada en un incendio registrado en una residencia de mayoressituada en las inmediaciones de Molinos Marfagones.


El fuego, de origen desconocido, se inició en la habitación de la víctima sobre las diez de la noche. La mujer quedó atrapada en ella y no pudo salir, apareciendo calcinada en su cama.

 

Rápidamente se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, que terminaron de controlar el incendio, ya que las llamas habían sido ya extinguidas mediante extintores por personal de la residencia.


Posteriomente procedieron a ventilar las estancias y refrescar la habitación, a la espera del forense, que realizó ellevantamiento del cadáver.


Hubo también varios residentes y personal afectados por crisis de ansiedad e inhalación de humo, que fueron atendidos por servicios del 061, aunque no fue preciso evacuar a ningún de ellos.

 

En las tareas también participaron efectivos de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de la investigación de lo sucedido.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto