lunes, 18 de diciembre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Fuegos artificiales y música para el encendido del Gran Árbol de Navidad
MURCIA »

Fuegos artificiales y música para el encendido del Gran Árbol de Navidad


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 02/12/2017 ( 10:30 )

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización, Calidad Urbana y Participación, José Guillén, y el de Empleo, Turismo y Cultura, Jesús Pacheco, presentaron este viernes la programación de actividades y el acto de encendido de mañana sábado del Gran Árbol de la Navidad de la Ciudad de Murcia, un acto que ha contado con la presencia de los representantes de las agrupaciones musicales, vocales, de danza y folklore que ofrecerán sus actuaciones en torno al Árbol, así como de los patrocinadores y colaboradores que financian las actividades.

 

“El pistoletazo de salida de la Navidad en Murcia será mañana sábado, a partir de las 19.00 horas, en la Plaza Circular”, anunció José Ballesta, quien señaló que “será una experiencia inédita que estrenamos este año, en la que sentiremos caer la nieve y disfrutaremos de la pasión y el talento de la primera Madrina de nuestro Árbol de la Navidad, la cantante murciana Ruth Lorenzo”.

 

Los espectadores asistirán a un deslumbrante espectáculo en abierto que contará con efectos sensoriales, fuegos artificiales, proyecciones audiovisuales y también la música en directo del grupo sevillano Siempre Así, que ofrecerá un repertorio cargado de temas navideños.

 

Hoy se están finalizando los trabajos de montaje del Gran Árbol que este año gana en altura, con un total de 40 metros y 60.000 luces de bajo consumo. El centro del Árbol tendrá bloques de hielo y una zona temática invernal que se podrá visitar.

 

Actividades gratuitas durante todas las fiestas

 

En torno a la instalación de La Redonda habrá deportes de invierno, juegos, talleres, actuaciones para toda la familia, un gran Nacimiento, el Buzón Real y espectáculos audiovisuales durante todas las fiestas. Todas las actividades son gratuitas.

 

En concreto, se han organizado cuentacuentos (también bilingües), bailes, teatro y magia navideña, talleres de adornos navideños, calcetines y tarjetas, masterclass de galletas navideñas, muffins, dulces típicos y rollos de mistela, pintura, adornos luminosos, pintacaras, globoflexia, puzles, plantaciones de árboles, etc.

 

Las actividades infantiles y talleres familiares en torno al Árbol se desarrollarán desde el miércoles 6 de diciembre hasta el día 5 de enero, en horario de mañana y tarde. La Nochevieja Infantil será el domingo 31 y el espectáculo Drilo en Navidad se representará los días 2, 3 y 4 de enero por la tarde.

 

Los espectáculos audiovisuales serán diarios, del 6 al 21 de diciembre a las 20.00 horas, y del 22 de diciembre al 6 de enero habrá dos pases: a las 20.00 y a las 21.30 horas.

 

También habrá un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio. A cambio recibirán doblones de chocolate.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto