sábado, 23 de junio de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » 'Golpe de efecto' llega el miércoles a Murcia
agenda »

'Golpe de efecto' llega el miércoles a Murcia


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 03/06/2018 ( 19:33 )

El macroevento formativo 'Golpe de Efecto' celebrará este miércoles en Murcia su cuarta edición, consolidándose como uno de los actos empresariales más multitudinarios y de referencia para emprendedores y Pymes en España.

 

La Escuela de negocios Level UP reunirá un cartel con tres prestigiosos conferenciantes, el escritor de best-sellers sobre liderazgo y equipos de alto rendimiento Álex Rovira, la experta en comportamiento humano, neurociencia y emociones Elsa Punset y el CEO y fundador de Level UP, Carlos Delgado.

 

La jornada se trasladará por primera vez a la capital de la Región, como novedad respecto a las anteriores ediciones, celebradas en Alicante, y batirá un nuevo récord de asistencia, con más de 1.000 asistentes llegados de todo el territorio nacional.

 

El Auditorio y Centro de Congresos 'Víctor Villegas' será el escenario de un macroevento para el cual quedan las últimas entradas a la venta, en golpedefecto.net.

 

Emociones, transformación y logros

 

'Golpe de Efecto' arrancará a las 9.00 horas con la ponencia Emociones y creatividad: la llave de tus metas y tu felicidad, a cargo de Elsa Punset, con las claves para despertar la creatividad y la innovación, además de la relación entre las emociones y el rendimiento en el trabajo.

 

A continuación, Carlos Delgado explicará cómo transformar la falta de tiempo, la competencia o la presión en ventajas para un negocio, con El despertar de la Pyme: una aplastante realidad.

 

Finalmente, por su parte, Álex Rovira, en su intervención Creer, crear, lograr transmitirá el significado de la inteligencia práctica como actitud personal y profesional. Asimismo, presentará el poder del cambio como instrumento para lograr empresas eficientes, a partir de la transformación del talento y capacidades en resultados visibles.

 

Conseguir el éxito en el negocio

 

El director de Expansión de Level UP, Pablo Carcelén, apunta que 'Golpe de Efecto' es un evento "inspirador y transformador", que aborda en una sola jornada "los elementos para que un negocio despegue y funcione en todas sus vertientes".

 

Después de contar en años anteriores con ponentes como Emilio Duró, Josef Ajram o Risto Mejide, el acontecimiento volverá a reunir a "tres ponentes muy influyentes para conseguir el cambio de mentalidad en los emprendedores", destaca, con el objetivo de "mejorar el desarrollo empresarial y la evolución personal necesaria para el éxito de cualquier proyecto".



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto