miércoles, 26 de septiembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Herida tras salirse su turismo de la carretera en Alhama
REGIÓN »

Herida tras salirse su turismo de la carretera en Alhama


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 25/02/2018 ( 11:41 )

Una mujer de 45 años de edad ha tenido que ser rescatada por los bomberos del interior del vehículo en el que viajaba, atendida por los sanitarios y trasladada al hospital tras sufrir un accidente de tráfico la pasada noche en Alhama de Murcia.

 

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 23.53 horas. Los llamantes decían que, en el km. 625 de la carretera N-340A, entre Alhama de Murcia y Totana, un vehículo había salido de la calzada y una ocupante estaba herida y atrapada en el interior.

 

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local de Alhama de Murcia, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

 

Tras ser rescatada por los bomberos, la herida fue estabilizada y trasladada al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia con lesiones aparentemente no graves.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto