sábado, 15 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Herido grave tras saltar desde el balcón para huir de un incendio
Cartagena »

Herido grave tras saltar desde el balcón para huir de un incendio


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 22/02/2018 ( 19:12 )

Un hombre con un traumatismo craneoencefálico grave y tres personas intoxicadas por humo, es el balance por el momento del incendio que se registraba en torno a las cinco y media de esta tarde en una vivienda, situada en primer piso de un edificio de la calle Espinosa del barrio de San Antón.


Varias llamadas alertaban a esa hora del siniestro al Centro de Coordinación de Emergencia regional del 112. Los vecinos informaban además de que un hombre se había arrojado al vacío desde la vivienda afectada.

 

Rápidamente se desplazaban al lugar Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena, junto a dos Unidades Móviles de Emergencia y dos ambulancias no asistenciales de la Gerencia de Urgencias y Emergencias del 061 y Policía Nacional.

 

También se daba aviso a unidades sanitarias cercanas para que se desplazaran a Cartagena, según informaba el 112.

 

Los sanitarios que atendían al hombre que se había arrojado al vacío, lo estabilizaban y avisaban a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Arrixaca de su próxima llegada con el herido que presentaba un traumatismo craneoencefálico grave.

 

Al mismo tiempo se trasladaban al Hospital de Santa Lucía a tres personas con intoxicación por inhalación de humo: dos leves y una tercera grave.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto