lunes, 17 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Heridos 6 trabajadores al chocar una furgoneta con un camión
Abanilla »

Heridos 6 trabajadores al chocar una furgoneta con un camión


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 28/11/2018 ( 09:59 )

Seis personas resultaron este miércoles heridas al chocar la furgoneta en la que se desplazaban a trabajar contra un camión en el punto kilométrico 13 de la carretera RM-414, en sentido Abanilla, en la rotonda del polígono Semolilla, informa Protección Civil.


El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 7:04 horas alertando del accidente de tráfico entre un camión y una furgoneta, quedando los ocupantes de ésta tendidos en el suelo.

 

El coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado un total de 4 ambulancias y la Guardia civil envió unidades, mientras que agentes de la Policía local ya se encontraban en el lugar del suceso.

 

Personal de la ambulancia concertada confirmó la existencia de las seis personas heridas e informaron que la furgoneta accidentada transportaba a trabajadores que iban a trabajar, por lo que el 112 da cuenta de ello al Instituto de Seguridad y Salud laboral, al tratarse de un accidente laboral 'in itinere'.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto