miércoles, 23 de enero de 2019
Región
Estás en: Diario Sí » Región » La Lotería de Navidad reparte 11,6 millones en la Región
región »

La Lotería de Navidad reparte 11,6 millones en la Región


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 23/12/2018 ( 10:21 )

La Lotería de Navidad ha dejado 11,692 millones de euros en Murcia, 6,4 de ellos correspondientes al Gordo; 250.000 euros del tercer premio; 20.000 euros del cuarto premio; y 5 millones de los quintos premios, según ha hecho saber el delegado de Loterías y Apuestas del Estado en la Región, José Laorden.

 

En concreto, el Gordo de la Lotería de Navidad, el '03347', dotado con 4 millones a la serie, ha sido vendido en siete administraciones o puntos mixtos de venta de la Región de Murcia. En total, ha repartido 6,4 millones de euros en Cartagena, Yecla, Villanueva del río Segura, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar.

 

La administración de Loterías Perolo de San Pedro del Pinatar ha vendido dos décimos del gordo; la administración situada en la plaza de la Dársena de la Manga del Mar Menor de Cartagena ha vendido otros dos números.

 

Las administraciones de la avenida de Balsicas de Roldán, en Torre Pacheco; en la situada en el Polígno San Ana; en la calle Caridad de Cartagena; en la calle Rambla número 18 de Yecla; y en la avenida Juan carlos I de Villanueva del Río Segura, han vendido un solo décimo del Gordo cada una de ellas.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto