lunes, 23 de julio de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » La mujer asesinada por su marido en Murcia no había denunciado
suceso »

La mujer asesinada por su marido en Murcia no había denunciado


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 12/04/2018 ( 10:49 )

La mujer de 39 años y nacionalidad colombiana que murió este miércoles tras ser apuñalada por su pareja en Murcia no había presentado denuncias previas por malos tratos, según ha informado fuentes cercanas.

 

La mujer, que se encontraba en un programa de acogida de refugiados, estaba casada con tres hijos, dos de ellos mayores de edad y un menor de 15 años.

 

La mujer no había sido atendida por los Centros de Atención Especializada para Mujeres Víctimas de Violencia (CAVI) y no constan denuncias por violencia de género por la víctima ni nadie del entorno, según las mismas fuentes, que señala que la mujer nunca manifestó sufrir malos tratos por su marido.

 

La mujer acudió este martes a las dependencias del Equipo Municipal de Atención a la Violencia de Género (EMAVI) del Ayuntamiento de Murcia "orientada y acompañada por una profesional de Cruz Roja" solicitando información sobre el divorcio.

 

Así lo hizo saber la concejala de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia, Conchita Ruiz, quien ha precisado que la mujer "en ningún momento planteó o manifestó ser víctima de malos tratos o de violencia de género". Así pues, el EMAVI le proporcionó, como se hace en estos casos, información y asesoramiento sobre el divorcio.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto