martes, 17 de octubre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » La mujer de 47 años herida en Cartagena fue agredida en su vivienda
sucesos »

La mujer de 47 años herida en Cartagena fue agredida en su vivienda


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 06/08/2017 ( 15:54 )

La mujer de 47 años que resultó herida esta madrugada en Cartagena fue finalmente agredida en su vivienda, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

 

Así, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía una llamada a la 1.18 de la madrugada informando la necesidad de policía y sanitarios para atender a una mujer que se encontraba herida en el pecho y sangraba.

 

El suceso ha ocurrido en un vivienda de la calle Palomares del Barrio Peral de Cartagena, donde la mujer fue encontrada herida tras sufrir una agresión al parecer por arma blanca.

 

Al lugar del suceso acuden efectivos de Policía Nacional de Cartagena y una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una Unidad Móvil de Emergencias).

 

Posteriormente, la herida ha sido trasladada por el personal de la UME al hospital de Santa Lucia, ya que presentaba una herida inciso contusa en la cara y sangra abundantemente. El suceso está siendo investigado, ya que podría tratarse de un caso de violencia machista.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto