murcia >

La Oferta de Empleo Público 2016 ofrecerá 78 plazas

De ellas, 64 serán de acceso libre y 14 restringidas a promoción interna.
La Oferta de Empleo Público 2016 ofrecerá 78 plazas

La Junta de Gobierno, a propuesta de la Concejalía de Modernización de la Administración, Calidad Urbana y Participación, ha aprobado en su sesión de esta mañana la Oferta de Empleo Público 2016.

De esta forma se ofrecerán un total de 78 plazas, de las cuales, 64 serán de acceso libre y 14 restringidas a promoción interna.

De las primeras, 21 serán de nuevo ingreso y estarán destinadas en exclusiva a agentes de Policía Local, tal y como se comprometió el Equipo de Gobierno; 39 plazas vacantes ocupadas interinamente y 4 correspondientes al personal laboral.

Además de los puestos para Policía Local, se convocarán 39 plazas vacantes ocupadas interinamente, en concreto: 10 de ordenanza, 4 de auxiliar de biblioteca, 4 de educador social, 3 diplomados en trabajo social, 3 técnicos medios de educación y cultura, 3 arquitectos técnicos, 2 educadores de escuelas infantiles, 2 delineantes, 2 ayudantes de técnico sanitario , un médico, un ingeniero técnico de obras públicas, un ingeniero técnico industrial, un responsable de centros culturales y un gestor de la administración general.

A ello hay que sumar las 4 correspondientes al personal laboral, que serán 2 de ordenanza, una de asesor jurídico y otra de conserje de colegios.

En cuanto a las plazas restringidas a promoción interna, estarán destinadas a: siete oficiales, dos capataces, dos vigilantes de plazas y mercados, uno de gestión de administración general, un analista programador y un operador planificador. 

Esta Oferta de Empleo Público viene a completar la de 2015 integrada por un total de 974 plazas y que fue la mayor de toda la historia del municipio. 

La Oferta de Empleo Público 2016 ofrecerá 78 plazas