lunes, 17 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Las mejores firmas del sector nupcial en Murcia estarán en L'amour de Le Plumeti
moda »

Las mejores firmas del sector nupcial en Murcia estarán en L'amour de Le Plumeti


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 21/11/2018 ( 10:28 )

El mes de diciembre comienza de la manera más intensa con L’amour de Le Plumeti. Un encuentro dedicado exclusivamente al mundo de las bodas con más encanto y que aterriza con fuerza y con un compromiso claro: ser el escaparate de las principales tendencias a través de los mejores proveedores de la región. Los próximos 1 y 2 de diciembre la finca Siempreverde Celebraciones acogerá este año la primera edición del encuentro, en donde las firmas murcianas más relevantes y conocidas expondrán lo que será el inicio de una boda de ensueño. Todos los visitantes podrán encontrar información y asesoramiento de los proveedores, entre los que destacan diseñadores de vestidos, calzado y joyas; zona ‘beauty’ de maquillaje y peluquería; firmas de arras y de invitadas o equipos de wedding planer.

 

L’amour de Le Plumeti contará con las diseñadores de trajes de novia Paula del Vas y Cayetana Ferrer; los espectaculares diseños de las firmas de Portocale; los tocados de Fanfan et Poupi, Juana Nicolás, Laura Murcia e Ise Soldevile; el maquillaje de Carmen Vigueras y Consue Make Up; el salón de alta peluquería y belleza I am Hair Care; las firmas de ropa infantil Coccole y Bermini; los trajes de hombre de Duke; los floristas David de Sant y Emy Floristas; las joyas de Díaz Gil; una muestra de tiendas como Elena Pastor o Miss Saturday; los fotógrafos y fotógrafas Pepe Bernal, Silvia Ferrer, Miriam Alegría, Designio y Bodas de Papel; los videógrafos de La Pajarita Roja y las wedding planner Valisse y Eterna Prometida.

 

Además, la jornada estará amenizada con las cervezas artesanales de Pepita’s Beer y Estrella Levante, las delicias de Chocolatea-T, las frutas y productos gourmet de La Huerta de Murcia, música en directo con Musical Mastía y los dj’s No Typical Sound, un catering ofrecido por Dalúa Catering e innumerables sorpresas más entre las que se encontrarán una exposición de vehículos clásicos de Classic Motor Rental. Todo ello se concentrará en un contexto que guiará al visitante en torno a una misma imagen, diseñada por Sergio N García Arquitectura & Diseño y una misma sintonía de decoración, facilitada por el mobiliario de Pack and Things.

 

Este encuentro organizado por María José, fundadora del blog de bodas Le Plumeti (www.leplumeti.es), ha sido creado con la mayor dedicación y admiración de la bloguera por este universo tan especial. Además, es sin duda una cita obligatoria para futuros novios y profesionales del sector, un llamamiento que promueve el talento de la Región de Murcia y que se convertirá en una experiencia inolvidable.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto