lunes, 18 de diciembre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Las obras del AVE obligan a cortar el tráfico este martes en la calle Orilla de la Vía
murcia »

Las obras del AVE obligan a cortar el tráfico este martes en la calle Orilla de la Vía


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/05/2017 ( 18:03 )

Las obras que ADIF está llevando a cabo para la llegada del AVE a Murcia obligarán mañana a cortar puntualmente la circulación en el acceso a la calle Orilla de la Vía en su enlace con la carretera de Tiñosa, a la altura del puente que une las pedanías de Los Dolores y San José de la Vega. El motivo es la colocación de las vigas que conforman el nuevo paso superior de la carretera de Tiñosa.

 

De este modo, la circulación estará interrumpida durante esta misma noche, de 0 a 6 horas, y a partir de las 9 horas de mañana martes, hasta las 17 horas, de modo que el tráfico quedará restablecido a media tarde.

 

Tanto a la entrada de Los Dolores como de San José de la Vega se ha señalizado con cartelería los itinerarios alternativos, que son los siguientes:

 

- Paso a nivel de Senda de Los Garres, recomendado para vehículos ligeros o semiligeros, cuyo origen o destino sea la ciudad de Murcia o las pedanías de San José de la Vega y Los Garres.

 

- Paso inferior del Camino de los Pinos (carretera F-5), recomendado para vehículos ligeros o semiligeros, cuyo origen o destino sea Los Dolores, Beniaján o Torreagüera.

 

- Carretera RM-300 y Avenida Región Murciana, obligatorio para vehículos pesados cuyo origen o destino sea la ciudad de Murcia o las pedanías de Los Dolores, Los Garres, San José de la Vega, Beniaján y Torreagüera. 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto