lunes, 18 de diciembre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Las ocho plazas de abastos se envuelven de música en directo por Navidad
MURCIA »

Las ocho plazas de abastos se envuelven de música en directo por Navidad


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 07/12/2017 ( 14:06 )

La música en directo a cargo de grupos emergentes murcianos y el comercio tradicional se dan la mano esta Navidad. El próximo sábado y el siguiente, día 16, los clientes de las ocho plazas de abastos municipales adquirirán sus productos envueltos en un ambiente especial surgido de los conciertos acústicos de los jóvenes músicos, el público asistente y los consumidores habituales de las plazas.

 

Será la segunda vez que la música en directo de las bandas murcianas entre en las plazas de abastos municipales, en una iniciativa conjunta de las concejalías de Juventud y Cooperación, Comercio y Relaciones Institucionales y de Empleo, Turismo y Cultura, que dirigen Rebeca Pérez, Maruja Pelegrín y Jesús Pacheco. Será desde las 11.30 hasta las 14.00 horas, con la siguiente programación:

 

Sábado 9:

 

-       El Carmen: Adiós Nicole

-       Vistabella: Eliana Poveda.

-       Espinardo: Los Cigalicas

 

Sábado 16:

 

-       Verónicas: Alex Juárez

-       La Alberca: Estupido Flander.

-       Saavedra Fajardo: El Rey Lobo

-       San Andrés: Los Cigalicas

-       Cabezo de Torres: Eliana Poveda

 

Todos ellos son jóvenes talentos murcianos, puesto que se trata, bien de intérpretes ganadores o bien de participantes en anteriores ediciones del Creamurcia.

 

‘La iniciativa pone de manifiesto el compromiso del Ayuntamiento con los jóvenes murcianos y con la promoción y apoyo a los artistas emergentes, conjugando este objetivo con el impulso a las plazas de abastos, que son el mejor escenario representativo de nuestro comercio de proximidad’, explicó Rebeca Pérez, concejala de Juventud y Cooperación al Desarrollo. 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto