viernes, 17 de agosto de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Los vuelos comerciales llegarán a Corvera a mediados de enero
REGIÓN »

Los vuelos comerciales llegarán a Corvera a mediados de enero


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/06/2018 ( 13:48 )

El presidente del Gobierno regional, Fernando López Miras, ha anunciado que el Aeropuerto Internacional de la Región se encuentra preparado para estar operativo en diciembre y los primeros vuelos comenzarán en la segunda o tercera semana de enero.


En declaraciones a los medios de comunicación en un acto posterior a la reunión en la Escuela de Arte de Murcia, López Miras ha confirmado que la apertura del nuevo aeropuerto internacional es "inminente", puesto que ya se han realizado todos los trámites necesarios para ello.


Actualmente, solo está pendiente la aprobación por parte del Consejo de Ministros del la confirmación de la Agencia Española de Seguridad para el traslado de los vuelos, lo que se hará en los próximos días, ha dicho.


Además, Aena ha cerrado ya el acuerdo con los trabajadores del aeropuerto de San Javier para su traslado a las nuevas instalaciones, y ha contratado ya la seguridad y el control aéreo, que estará operativo en el mes de noviembre.


López Miras, quien ha agradecido el trabajo de AENA, de su presidente y del Ministerio de Fomento, ha explicado que varias compañías han confirmado que operarán desde Corvera, como Ryanair o EasyJet, y están en conversaciones con Volotea.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto