lunes, 17 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Mañana comienza la venta anticipada de localidades para la Cabalgata de Reyes
MURCIA »

Mañana comienza la venta anticipada de localidades para la Cabalgata de Reyes


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 30/11/2018 ( 14:26 )

La venta anticipada al público de las localidades para presenciar la Cabalgata de Reyes de Murcia 2018, estará disponible durante la mañana, a partir de las 8:00 horas.

 

El número de localidades en venta anticipadas será de unas 13.000, las cuales se pondrán a la venta escalonadamente durante 15 días, en la web de la empresa concesionaria www.eventosgil.com.

 

Mañana se podrán adquirir las localidades de la primera, segunda, tercera fila y tribuna de Gran Vía, que suman un total de 6.000 sillas.

 

El día 6 de diciembre, estará disponible la venta de las que se van a habilitar en Avenida Constitución. El 15 de diciembre, se publicará el resto del recorrido (barrio del Carmen, calle Torre de Romo, y la calle Mozart hasta plaza Constitución).

 

El mismo día de la Cabalgata, se podrán adquirir las sillas numeradas sobrantes de la venta anticipada y las zonas sin numerar, ubicadas en la avenida San Juan de la Cruz. Los cobradores de las mismas, estarán en esta ubicación a partir de las 15:00 horas.

 

La primera fila y tribuna tendrán un precio máximo de 5,49 euros, la 2º y 3º fila de 4,99 euros y a partir de la 4º fila, el precio es de 3,99 euros, (a estos precios hay que sumar los gastos de gestión).



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto