lunes, 22 de octubre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Miras pide al PP no centrarse en "personalismos" para la elección del líder
comunidad »

Miras pide al PP no centrarse en "personalismos" para la elección del líder


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 06/06/2018 ( 18:59 )

  • El presidente de la Comunidad aseguró que «el PP de la Región de Murcia va a estar con ese proyecto».

El presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras, ha considerado hoy que "es momento de ser ejemplares" y no de centrarse en "personalismos", sino en reforzar la unidad del PP, en relación con la elección del nuevo presidente del partido.

En declaraciones a los periodistas durante el acto organizado con motivo del Día Mundial de Donación de Órganos y Tejidos, López Miras ha confiado en que el PP celebrará su congreso en breve y contará con un nuevo presidente "antes de agosto", aunque no ha querido pronunciarse sobre los posibles candidatos.

En su opinión, no se momento de "personalismos", sino de organizar un congreso "ejemplar" y del que salga un partido que demuestre "unidad y compromiso" para poder dar respuesta a los problemas de todos los españoles.

El PP de la Región de Murcia, ha asegurado, estará con el PP nacional en este periodo de tanta importancia para el partido.

Preguntado directamente por la posibilidad de que el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, sea el próximo presidente popular, López Miras ha asegurado que tiene una "magnífica relación" con él, como "compañeros" que son, aunque no ha querido entrar en más detalles.

En cuanto a la designación del nuevo equipo de Gobierno de Pedro Sánchez, ha considerado que no es ahora momento de opinar sobre ellos, y se ha limitado a mostrar su "respeto" a la profesionalidad de los nuevos ministros y su "lealtad institucional" con ellos.

De la misma manera, le ha exigido esa misma lealtad institucional con la Región de Murcia y los proyectos y compromisos ya iniciados por el anterior Ejecutivo.

En ese sentido, ha considerado que "el momento de opinar" sobre el nuevo Gobierno será cuando se sepa si van a mantener esos compromisos o no.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto