miércoles, 18 de octubre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Muere una joven a manos de su expareja en Cartagena
suceso »

Muere una joven a manos de su expareja en Cartagena


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 25/09/2017 ( 18:02 )

Policía Local de Cartagena ha detenido este lunes, 25 de septiembre, al presunto autor de la muerte de una joven de 20 años en la diputación cartagenera de Canteras


El suceso ha tenido lugar hacia las 12.00 horas, cuando el teléfono de emergencias 112 ha recibido llamadas alertando de que se había producido el ataque a una joven, a manos de su ex pareja, un hombre de 22 años, con un arma blanca.


Los propios vecinos han conseguido retener al supuesto autor del crimen, que se encontraba escondido, con los que ha forcejeado en su intento de huida. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud y varias patrullas de Policía Local y Guardia Civil, así como un equipo de psicólogos para atender a los familliares de la víctima.


Aunque los sanitarios desplazados han intentado salvar la vida de la joven, ha teminado falleciendo pocos minutos después del suceso, por lo que solo han podido confirmar su fallecimiento.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto