viernes, 14 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Murcia intensifica su promoción digital en Reino Unido
Turismo »

Murcia intensifica su promoción digital en Reino Unido


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 30/09/2018 ( 11:17 )

La Consejería de Turismo y Cultura ha invitado este fin de semana a seis ‘instagramers’ británicos para que conozcan de primera mano la Región y difundan en sus redes las mejores experiencias turísticas en el destino.

 

La acción promocional, #igerslondoninmurcia, ha sido diseñada de forma conjunta con Turespaña y espera tener un gran alcance, puesto que estos usuarios de la red social Instagram suman en sus cuentas más de 230.000 seguidores.

 

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, destacó que “esta actuación aumentará la visibilidad de la Región en la red de manera notable, lo que influirá positivamente en el proceso de elección del destino por parte del cliente”. 

 

Este viaje de familiarización, recordó, se enmarca en la estrategia de promoción y comunicación que ha lanzado la Consejería en Reino Unido de cara a paliar posibles efectos del ‘Brexit’ en el turismo y minimizar la fuga de visitantes a otros destinos competidores del Mediterráneo. 

 

Para ello, el Instituto de Turismo está incidiendo en reforzar la imagen de la Región como destino preferente para viajar todo el año, fidelizar al segundo residente e impulsar productos alternativos al sol y playa, tales como el náutico, el activo, el cultural y el gastronómico. 

 

De enero a agosto, la Región registró la llegada de 241.112 turistas de este país, un 3 por ciento más que en el mismo período del año anterior. Esto representa un 41,9 por ciento de la cuota total del turismo extranjero en la Región y sitúa al destino en contra de la tendencia del conjunto nacional, donde estos viajeros bajaron un 2,8 por ciento.

 

Experiencias únicas y visuales

 

El itinerario organizado por el Instituto de Turismo llevará a estos ‘instagramers’ durante el fin de semana a vivir experiencias activas en el Valle de Ricote y a disfrutar de una sesión de salud y belleza en el Balneario de Archena.

 

Además, también se incluyen visitas culturales a Cartagena y Murcia, así como una visita al Mar Menor, donde podrán dar un paseo en barco alrededor de sus islas y disfrutar de la puesta de sol.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto