lunes, 22 de octubre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » PP: "El delegado actúa de 'don Tancredo' con el AVE"
POLÍTICA / MURCIA »

PP: "El delegado actúa de 'don Tancredo' con el AVE"


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 03/08/2018 ( 06:03 )

La vicesecretaria de Acción Municipal, Rebeca Pérez ha manifestado que "el delegado de Gobierno actúa de 'don Tancredo', ya que ha dicho espera desde su pedestal a que de fruto el trabajo que había dejado el gobierno anterior del PP".

 

Además, la dirigente 'popular' ha recordado que "el tramo que quedaba pendiente del soterramiento del AVE debía estar licitado el pasado 21 de junio" y por ello ha advertido a Diego Conesa "que deje de colgarse medallas que no le corresponden, porque el trabajo llega tarde'".

 

Esta licitación, ha recordado Pérez, "fue aprobada en el Consejo de Administración de la Sociedad Murcia Alta Velocidad de 28 de mayo de 2018, con le Gobierno del PP, por lo que este trámite llega con 'retraso acumulado' por el Gobierno Socialista".

 

En este sentido, ha asegurado la dirigente 'popular' "es más que evidente que no lo han hecho en este poco tiempo, lo que pone de manifiesto que el Gobierno del PP lo tenia todo previsto y cumplía con sus compromisos a pesar de que algunos decían lo contrario".

 

"El soterramiento integral de las vías es una realidad desde hace 10 meses y cuando el PP llegó al Gobierno las obras de soterramiento acordadas en el protocolo de 2006 estaban paralizadas", ha recordado Rebeca Pérez.

 

Además, ha matizado Pérez, "después de muchas reuniones de trabajo se amplió el soterramiento desde Senda de los Garres hasta Santiago el Mayor y posteriormente conseguimos ampliar esta fase hasta la del barrio del Carmen-Barriomar y Nonduermas, ya licitado hoy".

 

"Lo único cierto e irrefutable es que el AVE que ya estaba en Los Dolores y lo han mandado a darse una vuelta por España durante, como mínimo, dos años y medio, algo totalmente inmerecido para los intereses de todos los murcianos", ha finalizado la vicesecretaria 'popular'.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto