lunes, 20 de noviembre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Prisión para los tres detenidos del crimen de 'Las Seiscientas"
cartagena »

Prisión para los tres detenidos del crimen de 'Las Seiscientas"


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 14/11/2017 ( 17:28 )

  • los tres detenidos por el doble crimen de Las Seiscientas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres varones de nacionalidad española de 53, 37 y 26 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de homicidio, además de un homicidio en grado de tentativa y un delito de tenencia ilícita de armas ya que todos ellos carecían de las licencias oportunas.

 

El pasado día 8 de noviembre investigadores de la Comisaría de Policía Nacional de Cartagena (Murcia) tuvieron conocimiento de que en la Plaza de los Derechos Humanos, sita en la Barriada Virgen de la Caridad de Cartagena, se había originado un tiroteo, resultando al parecer dos personas fallecidas y otras dos heridas.

 

A partir de ese momento se llevó a cabo el protocolo establecido de actuación ante la comisión de delitos violentos, personándose en el lugar numerosos efectivos de la Policía Nacional pertenecientes a Seguridad Ciudadana, Policía Judicial, Policía Científica y la comisión judicial. Se contó con la colaboración de la Policía Local de Cartagena al objeto de acordonar el escenario del delito y evitar incidentes en las zonas cercanas.

 

Se inició una investigación y fruto de la misma, el pasado día 11 de noviembre, agentes de policía de Cartagena desplazados a Madrid junto con miembros de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, llevaron a cabo las detenciones de los tres presuntos autores quienes fueron trasladados a la Región de Murcia. Asimismo, las distintas indagaciones han permitido la localización e intervención de las armas con las que supuestamente cometieron los homicidios y el homicidio en grado de tentativa.

 

En el día de hoy los tres arrestados han pasado a disposición  de la autoridad judicial quien ha ordenado su ingreso en prisión.

 

Se puede constatar que los hechos sucedidos la pasada semana han quedado esclarecidos y que los mismos corresponden a un hecho aislado dentro de esa barriada cartaginesa.

 

La investigación ha sido realizada por miembros de la Jefatura Superior de Policía Nacional en la Región de Murcia a través de su Comisaría en la ciudad de Cartagena.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto