sábado, 15 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Pupaclown ofrecerá más de 70 actividades en su centro escénico
murcia »

Pupaclown ofrecerá más de 70 actividades en su centro escénico


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 19/09/2018 ( 13:20 )

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha asistido esta mañana a la presentación del 6º Festival de Circo Social ‘Carpa de Acogida' y del 9º Festival de Artes Escénicas para la Infancia de Pupaclown que se llevarán a cabo entre los meses de septiembre y diciembre en su Centro Escénico.

 

En total se ofrecerán más de 70 actividades con espectáculos de circo, clown, teatro, títeres, magia, música, danza y talleres para disfrutar del otoño-invierno en familia.

 

Pacheco ha agradecido a Pupaclown "su trabajo para elaborar esta programación hecha con tanto mimo que engrandece la oferta cultural de nuestra ciudad destinada a las familias. Además, su centro escénico está adaptado a personas que sufren alguna discapacidad por lo que es un orgullo contar con un espacio como este que está diseñado para todos los niños".

 

El 6º Festival de Circo Social ‘Carpa de Acogida' tiene como objetivo acercar la magia del circo a colectivos en los que deseen conocer de primera mano el arte circense en particular y la creatividad en general.

 

A partir del próximo lunes 24 de septiembre y hasta el 5 de octubre, se llevará a cabo el Taller de Circo de Acogida, gracias al cual los participantes aprenderán técnicas de mano de profesionales de las artes circenses fomentando su autoestima, capacidad de trabajo y aprendiendo a valorar la importancia del trabajo en equipo. Los participantes ofrecerán una muestra de todo lo aprendido en la III Muestra circense Sueños Acrobáticos, el 6 de octubre.

 

El domingo 7 de octubre se celebrará un Taller de circo en familia y del 8 al 10 de octubre un taller de clown.

 

La programación se completará con la actuación ‘Circo mediterráneo' de la Compañía Rola Bola (el 29 de septiembre) y de Emportats, de la Compañía La Trócola Circ (el domingo 30 de septiembre).

 

Por otra parte, el 9º Festival de Artes Escénicas para la Infancia volverá a programar actividades para que toda la familia pueda disfrutar de diversas disciplinas dentro del ámbito de las artes escénicas.

 

La Compañía del Centro Escénico Pupaclown y sus aplaudidos cuentos populares estarán presentes a lo largo de la programación, siendo su espectáculo más popular ‘Los 3 Cerditos' el encargado de abrir el telón, el 20 de octubre. Además, la compañía ofrecerá ‘Érase otra vez... Romeo y Julieta'.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto