totana »

Recuperan un vehículo robado a los bomberos de Cartagena

Recuperan un vehículo robado a los bomberos de Cartagena

Efectivos de la Guardia Civil recuperaban a primeras horas de la tarde de ayer miércoles en Totana un vehículo todo terreno del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena, que había sido sustraído de madrugada de las instalaciones del Parque de Seguridad.

Sobre las nueve y media de la mañana, al realizar la revisión ordinaria del material, el personal de Bomberos advirtió que faltaba este vehículo.

Tras el visionado de la cámara de seguridad que tiene la Policía Local, se pudo comprobar cómo un individuo saltaba sobre las cinco y media de la madrugada la verja del recinto y accedía a la zona donde se encontraba el todo terrenocon las llaves puestas, dispuesto para intervenciones inmediatas.

El implicado aprovechó la apertura de la puerta del recinto por la salida de un coche patrulla, para salir cuando todavía no se había cerrado sin levantar sospechas y darse a la fuga.

Rápidamente se dio aviso a los cuerpos y fuerzas de seguridad, localizando la Guardia Civil el vehículo sin daños, horas después, en el municipio de Totana, al igual que al implicado, vecino de San Javier.

Recuperan un vehículo robado a los bomberos de Cartagena