112 »

Rescatan a un cazador herido en la rambla de Valdelentisco

Una ambulancia con personal de Cruz Roja le ha trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena.
Rescatan a un cazador herido en la rambla de Valdelentisco

Servicios de emergencia han rescatado por aire y trasladan en ambulancia al hospital a un cazador herido de 48 años en un paraje de difícil acceso junto a la rambla de Valdelentisco, en el término municipal de Cartagena.

El '1-1-2' recibía llamada del propio accidentado a las 9.59 horas. Indicaba que se había caído accidentalmente y podía tener una pierna rota, de modo que no podía seguir caminando. Igualmente informaba de que se encontraba en zona de imposible acceso para vehículos.

Al lugar se han movilizado bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), a bordo del helicóptero de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias con base en Alcantarilla y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser rescatado por los bomberos, el accidentado (varón de 48 años) ha sido puesto en manos de los sanitarios que esperaban en el camino cercano, donde lo han estabilizado. Una ambulancia con personal de Cruz Roja le ha trasladado al Hospital Santa Lucía de Cartagena.

Rescatan a un cazador herido en la rambla de Valdelentisco