jueves, 17 de agosto de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Restablecido el suministro de agua en la calle Sagasta
Murcia »

Restablecido el suministro de agua en la calle Sagasta


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/08/2017 ( 17:48 )

El suministro de agua potable a los usuarios de la calle Sagasta está recuperando la normalidad, tras la rotura en una conducción que se produjo esta mañana, alrededor de las 10 horas. A las 2 de la tarde se había restablecido el abastecimiento para el 80% de los usuarios, mientras que los trabajadores de Aguas de Murcia continúan trabajando para reparar la conducción en su totalidad, lo que se espera conseguir en un plazo de una hora y media.

 

El problema se ha producido con motivo de las obras de rehabilitación de la tubería de la calle Sagasta. Se trata de una conducción muy antigua, de 350 mm de diámetro de fundición, cuya renovación forma parte del plan de obras de la Concejalía de Fomento y Aguas de Murcia. Estos trabajos tendrán una duración aproximada de un mes y medio y disponen de un presupuesto de 180.873,80 €.

 

Precisamente la presencia de los operarios en el lugar ha permitido actuar con rapidez, evitando así que se ocasionaran daños mayores. 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto