miércoles, 26 de septiembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Revisan los 26,5 kilómetros del carril bici entre Beniel y la Contraparada
MURCIA »

Revisan los 26,5 kilómetros del carril bici entre Beniel y la Contraparada


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 03/03/2018 ( 10:09 )

La Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, a través del Servicio de Parques y Jardines, está trabajando en la revisión de los 26,5 kilómetros de carril bici que unen Beniel con la Contraparada.

 

"Lo que se realiza sobre todo es una supervisión de todos aquellos elementos naturales que dificulten o molesten en el día a día a los murcianos que usan esta zona verde como son ramas de árboles, hierbas o arbustos, entre otros", indica el edil responsable, José Guillén.

 

Unos trabajos que llevan a cabo un equipo de seis personas, cada tres meses, mediante herramientas adecuadas para tareas de corte y desbroce de estos elementos. El recorrido, de 26,5 kilómetros, ha sido acondicionado utilizando sopladoras, desbrozadoras y distintos elementos complementarios, con el fin de eliminar los posibles obstáculos del recorrido que pueden entorpecer la marcha de ciclistas, corredores o peatones.

 

Además, se llevan a cabo distintas acciones puntuales necesarias en caso de detectarse cualquier elemento que moleste o dificulte en el paso de personas y ciclistas.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto