lunes, 17 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Rosa de España será la Madrina del Árbol de la Navidad
MURCIA »

Rosa de España será la Madrina del Árbol de la Navidad


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 27/11/2018 ( 17:40 )

El alcalde de Murcia, José Ballesta, junto al concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén, y el de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, presentaron hoy la programación de actividades del Gran Árbol de la Navidad de Murcia, un acto que ha contado con la presencia loas de patrocinadores y colaboradores que financian las actividades. El acto ha contado con la actuación de la Coral de Capuchinos y el cantante Salva Ortega.

 

El alcalde desveló la invitada sorpresa que actuará este sábado, 1 de diciembre, en el encendido del Árbol. “Será la cantante Rosa López, a la que hemos nombrado Madrina de nuestro Árbol de Navidad, que estará acompañada por los grupos murcianos Funambulista y Belter Souls, en una noche de luz e ilusión con fuegos artificiales, nieve, proyecciones y actuaciones en directo, que arrancará a las 18.30 horas en La Circular y a la que están invitados a participar todos los murcianos”.

 

Tras el encendido, medio centenar de talleres infantiles y un total de 24 conciertos convertirán el Gran Árbol en el epicentro de la Navidad murciana. Además, habrá dos espectáculos audiovisuales diarios a las 20.00 y 21.30 horas.

 

Los talleres (todos gratuitos) se prolongarán del jueves 6 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas. Se trata de talleres y actividades ‘Made in Murcia’, ya que giran en torno a promover e impulsar las tradiciones navideñas murcianas entre los niños murcianos.  Colegios de distintas pedanías murcianas visitarán el Árbol durante las fiestas.

 

Se han organizado manualidades navideñas, cuentacuentos, bailes, teatro y magia, talleres de calcetines y tarjetas, títeres, galletas navideñas, muffins, animación, pintura, adornos, juegos, pintacaras, videojuegos con deportes de invierno, cotillón, puzles, plantaciones de árboles, espectáculo de Nochevieja Infantil etc.

 

De nuevo habrá un Punto Solidario de Paje Real en el que todos los niños que lo deseen podrán donar sus juguetes para que los disfruten otros pequeños del municipio. A cambio recibirán doblones de chocolate (más de 50.000).

 

Ópera, folclore murciano y rock con Santi Campillo y Diego Martín

 

Habrá un total de 24 conciertos de estilos diversos: ópera, floklore murciano, góspel, villancicos tradicionales, música clásica, electrónica, etc. Destacan las actuaciones de Santi Campillo (domingo 30) y Diego Martín (domingo 16) quienes, por primera vez, actuarán en el Árbol.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto