viernes, 21 de septiembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Tres detenidos por agredir a sus parejas en Murcia
Policía Local »

Tres detenidos por agredir a sus parejas en Murcia


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 02/07/2018 ( 11:24 )

La Policía Local de Murcia ha detenido este fin de semana a tres individuos por agredir a sus respectivas esposas en otros tantos sucesos que tuvieron lugar en algo más de 48 horas, según fuentes del citado Cuerpo.

 

Dos de estos episodios de violencia de género se produjeron en el municipio de Murcia y el otro en la pedanía de Los Dolores, y las actuaciones policiales fueron llevadas a cabo por distintas patrullas adscritas al Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC).

 

El primer suceso tuvo lugar el pasado sábado de madrugada, a las 00.15 horas, cuando el GESC de la Policía Local procedió a la detención de un individuo que iba conduciendo de forma temeraria, a gran velocidad, por la avenida 1º de Mayo de Murcia.

 

La unidad policial dio el alto al vehículo y los agentes observaron que junto al conductor viajaba una mujer sangrando por la cara y manos a consecuencia de las heridas que le había producido su marido en la zona de Atalayas.

 

El segundo suceso se produjo en la madrugada del domingo, a las 3.35 horas, cuando unidades del GESC detuvieron a un varón de 34 años y nacionalidad colombiana en la avenida San Juan de la Cruz por agredir a su mujer, a la que había golpeado presuntamente en la cara en distintas ocasiones. La detención tuvo lugar gracias a la colaboración de dos testigos de los hechos.

 

El tercer y último suceso se produjo en una vivienda en Los Dolores, donde un varón de 34 años, nacionalidad marroquí y con domicilio en el lugar de los hechos agredió a su esposa. Según la víctima, su marido le había golpeado en la cara y tirado de los pelos y le había insultado, por lo que la Policía procedió a detener al individuo.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto