murcia »

Tres heridos tras colisionar cuatro vehículos en la A-30

El siniestro ocurrió junto a la carretera de Santa Catalina.
Tres heridos tras colisionar cuatro vehículos en la A-30

Un total de tres personas resultaron este martes heridas de diversa consideración al colisionar cuatro vehículos en el punto kilométrico 146 de la autovía A-30, a la altura del cruce con la RM-F4 (Carretera de Santa Catalina), en el término municipal de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibió diversas llamadas a partir de las 20.34 horas de este martes alertando del accidente de tráfico. Los llamantes informaban de un accidente en el que se habían visto implicados cuatro vehículos.

Al lugar del suceso se dirigen efectivos de Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y 3 ambulancias del Servicio Murciano de Salud, una de ellas una Unidad Móvil de Emergencias y dos ambulancias concertadas.

Los sanitarios informaron que no había personas atrapadas, pero sí tres personas heridas, al tiempo que pedían precaución en la circulación por la zona del accidente.

Una de las ambulancias concertadas trasladó a una mujer de 28 años al Hospital Universitario Reina Sofía con heridas leves; mientras que la segunda de las ambulancias concertadas trasladó a un varón de 38 años al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca con heridas leves y el tercero de los heridos, un varón de 62 años, fue trasladado consciente con un trauma craneoencefálico.

Tres heridos tras colisionar cuatro vehículos en la A-30