San Javier »

Un anciano recupera mil euros que perdió después de que los encontrara una mujer

Un anciano recupera mil euros que perdió después de que los encontrara una mujer

Un hombre de 92 años recupera un sobre con mil euros que había perdido en el paseo Colón de Santiago de la Ribera gracias a que una mujer, que lo encontró mientras paseaba, lo entregó a la Policía Local, que finalmente pudo localizar al dueño y devolverle el dinero, según informan desde el Ayuntamiento de San Javier.

El dinero estaba en el sobre de una entidad bancaria tal y como explicó la señora que lo encontró, en la llamada que realizó al '112' para comunicar el hallazgo, el pasado 9 de enero a las 13.00 horas. La señora esperó con el sobre la llegada de los agentes que comprobaron que se trataba de 1.000 euros en diferentes billetes.

Los policías acudieron a la oficina del banco en cuestión, de la avenida Sandoval, donde la dirección de la entidad comprobó los movimientos de salida de dinero de esa mañana, pudiendo identificar a un cliente de 92 años que había retirado esa misma cantidad de dinero.

Una vez identificado, el propietario del sobre no pudo ser localizado hasta el día siguiente en su domicilio por los agentes de policía a los que explicó que una vez retirado el dinero se guardó el sobre en un bolsillo y se marchó a casa en su bicicleta por el paseo Colón, donde se le debió caer al suelo.

El hombre se mostró claramente aliviado después de haber pasado "una mala noche", tras percatarse de la pérdida, según dijo a los agentes que le ofrecieron algunos consejos para posteriores ocasiones, como no retirar esa cantidad de una sola vez y que si lo tiene que hacer, que lo haga acompañado por otra persona y lo guarde en un lugar seguro.

Un anciano recupera mil euros que perdió después de que los encontrara una mujer