lunes, 23 de julio de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Un incendio acaba con un bazar de La Azohía
SUCESOS »

Un incendio acaba con un bazar de La Azohía


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 18/06/2018 ( 12:54 )

Bomberos de Mazarrón y Cartagena participaron a primeras horas de la mañana de este lunes en la extinción de un incendio registrado en un bazar de alimentación de la Urbanización de San Ginés, en La Azohía, informaron fuentes municipales.

El siniestro se produjo sobre las 5.30 horas, cuando una llamada alertó al Teléfono de Emergencias 112 de que salía humo por las ventanas y persianas del local, que desprendían calor y que estaba cerrado en ese momento.

Al lugar del incendio se desplazaron por su proximidad bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Mazarrón (3 bomberos y un camión autobomba ligero) y del SEIS del Ayuntamiento de Cartagena (4 bomberos, 1 cabo, 1 conductor y una bomba urbana pesada).

El incendio quedó extinguido sobre las 6.20 horas, procediendo a la ventilación del local, mientras dos agentes de la Guardia Civil se encargaban de informar y atender a los propietarios de los establecimientos más cercanos, que mostraban su preocupación por si su local había sido de alguna forma afectado.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto