lunes, 22 de enero de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Un muerto por arma de fuego en una pelea en Alguazas
suceso »

Un muerto por arma de fuego en una pelea en Alguazas


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 01/01/2018 ( 11:59 )

Sanitarios no han podido salvar la vida a un hombre que ha fallecido a consecuencia de las heridas que le ha producido una arma de fuego durante una pelea en la calle San Luis del municipio de Alguazas (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

 

El suceso tuvo lugar a las 6.08 horas, cuando varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia alertaban de una pelea en la calle San Luis de Alguazas. Momentos después, los llamantes indicaban que estaban oyendo disparos y que había una persona herida.

 

Inmediatamente han acudido al lugar agentes de la Policía Local de Alguazas y de la Guardia Civil. Al mismo tiempo que el Médico Coordinador del Servicio Murciano de Salud desde la Sala del 1-1-2 enviaba varias ambulancias.

 

Sanitarios han informado que no han podido salvar la vida del herido, un hombre de 49 años de edad, confirmado su fallecimiento.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto