viernes, 16 de noviembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Un niño herido en Santomera tras ser atropellado por un turismo que se dio a la fuga
REGIÓN »

Un niño herido en Santomera tras ser atropellado por un turismo que se dio a la fuga


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 30/09/2018 ( 11:10 )

Servicios Sanitarios de Emergencia han trasladado este sábado al Hospital Virgen de la Arrixaca a un niño que ha resultado herido tras ser atropellado en un paso de peatones por un turismo que se ha dado a la fuga en Santomera.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' ha recibido en la noche de este sábado una llamada, a las 21.06 horas, informando del atropello de un niño en un paso de peatones situado junto al Jardín de las Palmeras.

 

Informan que tras el suceso, el turismo que ha provocado el accidente ha huido de la zona. El niño se encontraba acompañado de sus padres que no han podido identificar la matrícula del vehículo que ha ocasionado el accidente. Se trata de un turismo grande de color gris.

 

La Policía local envía unidad a la zona, mientras el coordinador médico de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia del Servicio de Urgencias de Santomera que tras atender 'in situ' al niño solicita una ambulancia concertada de traslado.

 

El niño, de 7 años de edad, fue trasladado por la ambulancia concertada al Hospital Infantil Virgen de la Arrixaca. Presentaba contusiones en miembros inferiores.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto