lunes, 18 de diciembre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Una joven fallece y otro resulta herido grave al ser arrollados por un tren en Cartagena
suceso »

Una joven fallece y otro resulta herido grave al ser arrollados por un tren en Cartagena


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 27/11/2017 ( 07:26 )

Una joven ha fallecido este domingo y otro ha resultado herido grave tras ser arrollados, por causas que se desconocen, por un tren a la altura de Cartagena.


Los hechos se producieron, a las 18.24 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' recibió diversas llamadas informando que el tren, a su paso por la zona de Las Tejeras, en la carretera de acceso a los cars, había arrollado a dos jóvenes.


El accidente ocurrió en la línea férrea Madrid-Cartagena entre los PK518-519. Los llamantes informan que una de las personas arolladas se encuentraba en la zona de matorrales y estaba fallecida. La otra persona salió despedida, cayendo por un terraplén de un desnivel de unos tres metros.


Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Policía Local de Cartagena, Guardia Civil, Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena con un vehículo polisocorro y un camión bomba urbana pesada.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto