viernes, 23 de junio de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Una pareja intoxicada en el incendio de su vivienda
guadalupe »

Una pareja intoxicada en el incendio de su vivienda


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/04/2017 ( 11:25 )

Un hombre de 73 años y su mujer de 69 años han tenido que ser trasladados al hospital al resultar intoxicados por inhalación de humo tras incendiarse su vivienda en la pedanía murciana de Guadalupe.

 

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el incendio ha tenido lugar a las 5:30 horas y se ha declarado en la cocina de una vivienda ubicada en al número 10 de la calle San Ginés de la citada pedanía.

 

La mujer ha llamado a los servicios de emergencias alertando de que su marido estaba intentando apagar el fuego que se había iniciado en la cocina y que se extendía hacia el salón.

 

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia, agentes de la Policía Local de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud, cuyos sanitarios han atendido al matrimonio y los han trasladado al hospital Morales Meseguer, ya que presentaban intoxicación por inhalación de humo.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto