lunes, 17 de diciembre de 2018
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Una veintena de carreteras cortadas por las intensas lluvias
región »

Una veintena de carreteras cortadas por las intensas lluvias


Redacción / Agencias • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 19/11/2018 ( 12:13 )

El temporal de lluvia ha provocado que, a esta hora, una veintena de carreteras de la red regional estén cortadas al tráfico. Los municipios más afectados son Cartagena, San Javier, Torre Pacheco, San Pedro del Pinatar, Los Alcázares y Mazarrón.

 

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Patricio Valverde, recomendó “extremar la precaución a la hora de circular por las carreteras de la Región y utilizar el vehículo solo en los desplazamientos estrictamente necesarios, evitando la utilización de vías secundarias”:

 

A lo largo de esta madrugada se ha procedido al corte de las siguientes carreteras: RM-301, entre San Javier y Sucina; RM-332, cortada el tramo de Isla Plana de la vía que une Mazarrón y Puerto de Mazarrón; RM-602, que une Cartagena y Fuente Álamo; y RM-605, entre Cartagena y Los Carrascosas.

 

A ellas hay que unir la RM-F12, entre Roldán y Lo Ferro; RM-F14, entre Torre Pacheco y El Jimenado; RM-F19, entre la Autovía de San Javier y La Tercia; RM-F20, entre Avileses y Balsicas; RM-F21, entre Torre Pacheco y Los Martínez del Puerto; RM-F22, que une Torre Pacheco con Balsicas; RM-F24, entre San Javier y El Mirador; RM-F26 entre Balsicas y Los Alcázares; RM-F28 entre Torre Pacheco y Dolores de Pacheco; RM-F29, entre Torre Pacheco y Los Alcázares; RM-F33 entre San Pedro y El Mojón; RM-F35, entre San Javier y La Puebla; y la RM-F51, entre Torre Pacheco y Pozo Estrecho.

 

También está interrumpida la circulación en la RM-E17, que conecta La Pinilla y Las Palas; la RM-E22, entre Isla Plana y Mazarrón; y la RM-E33, que une El Albujón con La Aljorra. Hay que circular con precaución por la autovía del Mar Menor, (RM-19), que tiene cortado a la circulación un carril en sentido Murcia.

 

Los técnicos de conservación de la Dirección General de Carreteras están actuando en carreteras afectadas para evaluar sus daños y poder abrirlas al tráfico en el menor tiempo posible.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto