lunes, 18 de diciembre de 2017
Región
Estás en: Diario Sí » Región » Varios viandantes detienen al ladrón de un estanco
murcia »

Varios viandantes detienen al ladrón de un estanco


Redacción / Agencias - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 23/11/2017 ( 18:04 )

Un vecino de Molina, de 52 años, que había robado 335 euros a punta de navaja en un estanco de la Gran Vía intimidando a la dependienta, fue finalmente detenido por los testigos del suceso en la calle Santa Catalina, según fuentes municipales.

 

El hecho ocurrió a las 13:30 horas cuando un hombre, tras pedir a la dependienta un paquete de tabaco, la amenazó con un cuchillo exigiéndole el dinero de la caja, y ante la inacción de la víctima, cogió el dinero de la caja y salió huyendo.

 

Los gritos de la víctima alertaron a las personas que pasaban por la calle y dos viandantes, al observar, además, que el sospechoso llevaba aún el cuchillo en la mano, no dudaron en actuar; lo derribaron e inmovilizaron en el suelo en la calle Santa Catalina, junto a la plaza del mismo nombre.

 

La aglomeración de gente alrededor fue tal que algunas personas requirieron a una pareja de policías que en ese momento circulaba por la Gran Vía, que culminaron la detención ya realizada por los ciudadanos.

 

Los agentes intervinieron el cuchillo utilizado en el robo, de 15 centímetros de hoja y los billetes que habían quedado esparcidos por el suelo (335 euros, coincidentes con lo sustraído).

 

El hombre, vecino de Molina de Segura, fue trasladado primero a un centro médico para su asistencia, dado que había resultado con lesiones sangrantes en las manos en su caída, y, a continuación, a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron las diligencias preceptivas.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto