sábado, 18 de noviembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Ucomur » Arco Iris a la Institución: Ayuntamiento de Caravaca
premiados »

Arco Iris a la Institución: Ayuntamiento de Caravaca


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/11/2017 ( 13:55 )

El galardón, entregado por la consejera de Educación, Juventud y Deporte, Adela Martínez-Cachá, fue recogido por el alcalde de Caravaca, José Moreno.

 

Moreno dijo que este premio reconocía el trabajo que del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz para que la celebración del Año Jubilar «sea un éxito para toda la Región».

 

El alcalde de Caravaca destacó también la profesionalidad del equipo de Ucomur y el papel de Juan Antonio Pedreño como presidente de la economía social regional, nacional y europea.

 

El edil se refirió también al compromiso del Consistorio de Caravaca de la Cruz con la economía social, «como una manera de crear empresas y servicios sólidos, más democráticos y comprometidas con la calidad de las condiciones de trabajo, consiguiendo un crecimiento económico basado en el empleo, la equidad social y la igualdad».

 

Por último, reivindicó el papel de la enseñanza concertada, donde el cooperativismo es tan importante, siendo una extensión de lo público. «En ella se desarrolla la educación dentro de los parámetros de integración, laicidad e igualdad necesarios».



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto