sábado, 18 de noviembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Ucomur » Arco Iris al apoyo institucional: Juan Hernández, consejero de Empleo, Universidades y Empresa
PREMIADOS »

Arco Iris al apoyo institucional: Juan Hernández, consejero de Empleo, Universidades y Empresa


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 08/11/2017 ( 13:59 )

El presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño fue el encargado de entregar el galardón a Juan Hernández, quien dedicó el premio a todos el equipo de la consejería de Empleo, «quienes han puesto su esfuerzo para que la economía social sea un modelo de éxito en la Región».

 

Asimismo, Hernández resaltó el ejemplo de la Región en este ámbito a nivel nacional y regional, «siendo bandera de un modelo capaz de fomentar una sociedad más justa, más ética y una sociedad mirando más a los ciudadanos».

 

También hizo mención especial a Juan Antonio Pedreño, «que es la persona idónea para que la economía social se pueda materializar en esta Región, en España y también en la Unión Europea», y recordó el compromiso de su consejería y de todo el Gobierno regional con la economía social.

 

El consejero de Empleo mencionó el nuevo Plan Regional de la Economía Social, que «reconoce la realidad social, económica que suponen las cooperativas y las sociedad laborales, porque es una realidad que genera prosperidad para todos los murcianos». También explicó que el nuevo texto contiene «reflexiones de cara al futuro, de los puestos y empleos que se crearán en los años que vienen».

 



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto