miércoles, 28 de junio de 2017
Estás en: Diario Sí » Ucomur » Bruselas recibe la visita del cooperativismo murciano
ucomur »

Bruselas recibe la visita del cooperativismo murciano


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/03/2017 ( 18:12 )

Bruselas recibe la visita del cooperativismo murciano.
Bruselas recibe la visita del cooperativismo murciano.

En esta ocasión, Juan Antonio Pedreño viajó a Bruselas acompañado del director general de Relaciones Laborales y Economía Social de la Región, Leopoldo Navarro, y las respectivas juntas directivas de la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de la Región de Murcia (Ucomur) y de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Comunidad (Ucoerm).

 

Así, la expedición murciana participó en las diferentes jornadas de trabajo realizadas en el Parlamento Europeo. En primer lugar, asistieron a la sesión del Intergrupo de Economía Social, donde pudieron escuchar la intervención del presidente de SEE y del resto de autoridades presentes en el foro.

 

Asimismo, los cooperativistas de la Región y el director general de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, aprovecharon la estancia en la capital belga para mantener una reunión de trabajo con Ramón Luis Valcárcel, vicepresidente del Parlamento Europeo.

 

Además, y dentro de la intensa agenda de trabajo, pudieron entrevistarse con Lucia Huertas, directora de la oficina de la Región de Murcia en Bruselas, y con los eurodiputados Ramón Jáuregui y Sergio Gutiérrez, presidente y secretario del grupo socialista en el Parlamento Europeo, respectivamente.

 

En estas reuniones pudieron acercar la realidad del cooperativismo presente en la Región de Murcia a los representantes europeos, dejando de manifiesto la importancia de este tipo de empresas en la Comunidad y la necesidad de que se siga apoyando y fomentando la economía social y el cooperativismo como modelo empresarial por parte de las políticas de la Unión.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto