cooperativa »

La Boutique de la Estética, 30 años dando soluciones en el sector de la cosmética

La cooperativa acaba de presentar una nueva línea de producto para el cuidado íntimo femenino, pionero en el mercado.
La Boutique de la Estética, 30 años dando soluciones en el sector de la cosmética

El modelo cooperativo está presente a día de hoy en todos los ámbitos económicos, suponiendo una alternativa de negocio que da cabida a cualquier idea emprendedora.

Así, las cooperativas de trabajo asociado, representadas en la Región por Ucomur, dan respuesta a las necesidades de todo tipo de sectores, entre ellos el de la belleza y la cosmética.

La Boutique de la Estética es un ejemplo de empresa cooperativa que lleva en Murcia más de 30 años, dedicada a la distribución de productos cosméticos y que apuesta por las novedades del sector y la investigación.

Cuentan con un amplio catálogo de productos cosméticos faciales y corporales, así como de cuidado solar y maquillaje. También distribuyen productos para peluquería, aparatología estética y tratamiento de todo tipo.

Ubicada en la Avenida de la Libertad de Murcia, ofrecen sus servicios a profesionales de la cosmética que buscan «productos innovadores, rentables y que crean tendencia, para aportar al mercado nuevas soluciones que satisfagan la demanda de su público objetivo», explica Charo, socia de la cooperativa.

Además, «tenemos un equipo cualificado que ofrece un servicio de asesoramiento, técnico, comercial y personalizado en el sector cosmético».

Uno de los aspectos más importantes de la cooperativa es su apuesta y comercialización de nuevas líneas de productos que ofrecen «soluciones innovadoras en busca de una mejor apariencia y bienestar».

En esta línea, han incorporado a su catálogo la crema 'Intimate anti-aging care', una «formula revolucionaria», y que presentaron a sus clientas el pasado 22 de noviembre con gran éxito de asistencia y de demanda del producto.

En la presentación, participó la directora de Innovación Dermoestética del Grupo Chantelet-A.G. Farma, María Bonmatí, y la  doctora y secretaria de la Asociación Murciana de Medicina Estética y Cirugía Cosmética, María del Carmen Martínez.

Como explican desde la Boutique de la Estética, «permite para rejuvenecer la zona íntima femenina, algo a lo que no se había prestado atención hasta el momento en el sector de la cosmética y que nuestra empresa presenta de forma exclusiva en Murcia».

En este sentido, «en los últimos años se ha registrado un notable incremento del número de mujeres mayores de 40 años que se han sometido en algún momento a algún tratamiento ginecoestético. Es por esto que se quiere dar respuesta a una demanda que está en la calle».

La Boutique de la Estética, 30 años dando soluciones en el sector de la cosmética