lunes, 18 de diciembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Ucomur » La cooperativa Fuenteblanca recibe la visita de la consejera de Educación
ucoerm »

La cooperativa Fuenteblanca recibe la visita de la consejera de Educación


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 15/11/2017 ( 12:36 )

  • Adela Martínez-Cachá recorrió las instalaciones del centro y destacó la calidad del equipo docente y animó a los alumnos a recordar siempre su paso por el centro.

La consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad Autónoma, Adela Martínez-Cachá, visitó hace unos días las instalaciones de la cooperativa de enseñanza Fuenteblanca, que este año cumple su décimo aniversario.

 

Martínez-Cachá, acompañada por la presidente de la cooperativa, Remedios Martínez, y la directora del centro, Isabel Mateo, pudo compartir la jornada con los alumnos de los diferentes niveles y conocer de primera mano las actividades que se desarrollan en el centro.

 

Así, estuvo con los alumnos de Primaria y Secundaria y estuvo en el Aula Abierta del centro, que acoge a niños con diferentes trastornos educativos.

 

La consejera de Educación, que acudió junto a la directora de centros, Remedios Lajara, explicó a los niños de Fuenteblanca cual era su trabajo en el Gobierno regional y les instó a recordar siempre su paso por el centro.

 

Además, subrayó la calidad de la enseñanza que imparte la cooperativa y el papel de la enseñanza concertada como complemento de la pública.

 

Por su parte, el equipo de Fuenteblanca agradeció a Adela Martínez-Cachá «su responsabilidad con la educación y su ímpetu de seguir ayudando a que la escuela sea el motor de la sociedad».



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto