domingo, 17 de diciembre de 2017
Estás en: Diario Sí » Ucomur » La cooperativa San Jorge cumple 20 años
ucoerm »

La cooperativa San Jorge cumple 20 años


Redacción - Murcia • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 28/04/2017 ( 11:27 )

El presidente de Ucoerm acompañó a la comunidad educativa destacando el trabajo realizado por los docentes del centro.
El presidente de Ucoerm acompañó a la comunidad educativa destacando el trabajo realizado por los docentes del centro.

El presidente de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia, Juan Antonio Pedreño, asistió ayer a los actos de celebración del 20 aniversario del Colegio San Jorge de Molina de Segura.

 

En el acto estuvieron presentes representantes de las administraciones regional y municipal, así como personalidades del mundo del arte.

 

Juana Rosa Campoy, directora del centro, presentó los actos conmemorativos, que desarrollan un completo programa de actividades en torno a la cultura y la educación.

 

Campoy remarcó que «para quienes formamos parte de la cooperativa este veinte aniversario supone un gran orgullo por haber sido un referente en el mundo educativo».

 

Asimismo, declaró que «hemos mantenido desde que comenzamos nuestro ideario, con una educación integral que tiene como principios básicos los valores, apostando por la innovación educativa».

 

La responsable del centro incidió en que seguirán trabajando en la formación del profesorado, y en «la educación de jóvenes de mentalidad internacional, solidarios, informados y capaces de crear un mundo mejor».

 

«Las cooperativas de enseñanza hemos apostado siempre en esta Región por la calidad educativa y hemos mostrado vocación y entrega por la labor docente. En San Jorge creemos que esta forma de trabajo en equipo es un ejemplo para nuestros alumnos y para la sociedad», añadió.

 

Por su parte, Juan Antonio Pedreño felicitó al equipo del centro, subrayando el  referente que la cooperativa de enseñanza San Jorge marcó desde sus inicios con un modelo educativo «de calidad, con principios y preocupado por la innovación».

 

Tras el acto institucional, alumnos del centro interpretaron la melodía de feliz cumpleaños a las órdenes por Virginia Martínez, directora de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, quien también acompañó a los miembros de la comunidad educativa del
Colegio San Jorge.

 

Posteriormente se descubrió una placa conmemorativa y se realizó un maratón de lectura del libro El Principito, en el que participaron los invitados.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto