viernes, 17 de agosto de 2018
Ucomur
Estás en: Diario Sí » Ucomur » Narval celebra sus 20 años con una marcha cicloturista

Narval celebra sus 20 años con una marcha cicloturista


Redacción • redaccion@diariosi.com » twitter: @diariosi » facebook.com/diariosi 04/06/2018 ( 10:07 )

  • Más de 600 personas participaron en el recorrido de 14 kilómetros y disfrutaron de una jornada de convivencia en el centro.

El domingo 27 de mayo, la cooperativa de enseñanza Narval de Cartagena celebró una Marcha cicloturista por la vía verde del municipio con motivo de su XX aniversario.

 

Así, más de 600 personas disfrutaron de una jornada de convivencia y celebración en la que el concejal de Seguridad Ciudadana de Cartagena, Francisco Segado, dio el pistoletazo de salida. Participantes de todas las edades realizaron una marcha de 14 kilómetros y a su llegada al centro disfrutaron de una exhibición de trial y paella patrocinada por el Ampa del centro y un concierto para despedir este día.

 

Además, durante este año tan señalado, la cooperativa de Cartagena ha conseguido diferentes distinciones como la participación de su alumna, Sara Madrid, como lectora en el Premio Mandarache de Cartagena, el mayor jurado literario del mundo con más de 5000 jóvenes lectores. Postuló a principio de curso para integrar el equipo de Libreta Mandarache, formado por 15 jóvenes entre 16 y 30 años que reciben talleres de escritura creativa y charlas con los autores finalistas de Mandarache y Hache.

 

Asimismo, el equipo Euroscola Narval resultó ganador nacional de la Región de Murcia de la XXIV edición del Concurso Euroscola, centrado en la celebración del Año Europeo del Patrimonio Cultural y cuyo objetivo era hacer reflexionar a los jóvenes sobre lo que significa y representa el patrimonio cultural europeo.

 

El colegio Narval fue inaugurado  en 1998 donde actualmente cuenta con más de 1300 alumnos desde 2 años hasta bachillerato, con cuatro líneas concertadas en todos sus niveles.

 

También dispone de un aula abierta, escuela elemental de Música y forma parte de la red de Centros Bilingües de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. También pertenece al programa Cambridge English for Schools y recibe anualmente la certificación que le acredita como centro preparador de  Cambridge con realización de exámenes en el colegio.



Enviando...

Comentarios

© Diario Si, C.B. – Todos los derechos reservados |Aviso legal | Contacto